TRAMITES DE ALTAS
El dar de alta un suministro de electricidad y gas para un local comercial o industrial requiere de documentación emitida por técnicos especializados. En Proimsa Nova nos encargamos de gestionar todo lo necesario para la tramitación completa del alta.
Previamente a emisión de un certificado o boletín de cualquier instalación eléctrica o de gas el técnico efectuará una revisión completa, para detectar posibles deficiencias y en su caso corregirlas.
El coste de un alta de electricidad o gas está en función de la potencia, en el caso de la electricidad, o el caudal necesario, en el caso del gas. Esta información es imprescindible para contratar el suministro y deberá quedar indicada en el certificado de instalación.
En un alta de suministro eléctrico el coste viene determinado por el pago de los derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. El importe de cada derecho estará en función de los kilovatios de potencia contratados.
El coste del alta se abonará a la distribuidora a través de la primer factura que emita la comercializadora con la que se haya contratado el suministro.
¿EMPEZAMOS CON EL CAMBIO?
Rellene el formulario y nos pondremos en breve en contacto con usted.