NEGOCIACIÓN DE LA CONTRATACIÓN
La negociación del contrato de los suministros de energía es la primera estrategia que proponemos a un cliente puesto que su implementación no implica ninguna inversión y sí un ahorro desde el primer momento.
La reducción del coste en la factura de electricidad se basa en:
Término fijo: Es lo que entendemos por potencia contratada. Sí bien este coste está regulado por el Gobierno, las comercializadoras pueden añadir un margen económico y puede haber grandes diferencias entre diferentes comercializadoras.
Término variable: es el precio que se paga por la energía consumida. Suele haber grandes diferencias entre las comercializadoras eléctricas, incluso más de un 20 % entre unas y otras.
Por otro lado existen dos modalidades de contratación:
Precio fijo: esto significa que el precio que se paga por kilvatio hora (kWh) a lo largo de la vigencia del contrato (usualmente son 12 meses) es siempre el mismo independientemente de la fluctuación diaria en el precio de la energía en el mercado.
Precio variable (indexado): el precio de la energía será diferente de mes a mes en base a las variaciones al alza o a la baja en el precio de mercado de la energía.
Proimsa Nova es canal autorizado y colaborador de una amplia lista de comercializadoras de electricidad y gas, lo que nos permite comparar la oferta existente en el mercado energético y ofrecer siempre las mejores condiciones económicas para cada perfil de consumo.
¿EMPEZAMOS CON EL CAMBIO?
Rellene el formulario y nos pondremos en breve en contacto con usted.